•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • DESDE HACE 40 AÑOS

    LÍDERES EN PRODUCCIÓN DE HUEVOS EN EL PERÚ

  • LA CALERA HUEVOS

    GARANTIZA EFICIENCIA EN TODAS LAS ETAPAS DE PRODUCCIÓN

  • DESDE HACE 40 AÑOS

    LÍDERES EN PRODUCCIÓN DE HUEVOS EN EL PERÚ

  • BUSCAMOS LOS MEJORES

    TALENTOS DEL MERCADO PARA POTENCIAR SU DESARROLLO

  • DESDE HACE 40 AÑOS

    LÍDERES EN PRODUCCIÓN DE HUEVOS EN EL PERÚ

 

LA CALERA HUEVOS

Sistema de Producción y Calidad

La Calera cuenta con modernas instalaciones que garantizan eficiencia en todas las etapas de la producción de huevos.

El proceso productivo está verticalmente integrado y estrechamente controlado para garantizar un funcionamiento seguro, rentable y proveer al mercado de un producto de excelente calidad.

Reproducción y crianza

La Calera cuenta con su propia granja de reproducción y crianza de gallinas, además presenta un estricto control en la producción de pollitas. Asimismo, se seleccionan las líneas para abastecer la granja solamente de ponedoras con la mejor genética disponible. 

Su moderna planta de incubación de huevos, asegura los mejores resultados en el descanso y salud del ave. 

Las pollitas desde que salen del cascarón son vacunadas y censadas bajo estrictos controles sanitarios. También son criadas en jaulas elevadas desde el primer día. 

Se da especial atención en el peso y estructura del cuerpo de las pollitas, esto para prepararlas para las próximas etapas.

 

Molino de alimento para aves

La Calera fabrica su propio alimento para las aves gracias a un molino que funciona las  24 horas del día los 7 días de la semana. El molino abastece a las granjas con alimentación fresca. Según la edad de cada ave, se prepara la ración más nutritiva que asegure su correcto desenvolvimiento.

La producción de Bio-Gas

La Calera dirige una de las mayores instalaciones de gas natural en América Latina. El gas metano ecológico se produce a partir de estiércol de las gallinas y se utiliza para calentar a las pollitas,  ayudando a reducir los costos de energía.

 

Planta clasificadora y procesadora de huevos

Contamos con una máquina clasificadora que procesa 118,000 huevos por hora. Dicha máquina clasifica los huevos por tamaño, color de la cáscara y detecta con un láser los huevos que contienen sangre y los separa. Es una máquina robotizada que se maneja con mucho cuidado y no rompe los huevos. Estos se clasifican, empacan y despachan el mismo día que han sido producidos. Cada huevo es sellado con tinta alimentaria y registra la marca, fecha de vencimiento y un código que permite saber hasta que lote de gallinas pusieron ese huevo. 

LA CALERA HUEVOS

 

LA CALERA AGRÍCOLA

 

Ver más >

PROLAN

 

Ver más >

OVOSUR

 

Ver más

NEGOCIO INMOBILIARIO

 

Ver más