•  
  •  
  •  
  • PROLAN

    PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE FRUTAS FRESCAS

  • PROLAN

    COMPROMISO CON LA CALIDAD

  • LA MEJOR FRUTA

    CUMPLE CON LAS MÁS EXIGENTES NORMAS INTERNACIONALES

 

PROLAN

Empaques de uvas

1. Recepción

Inspección crítica de control de calidad y la evaluación de la carga.

 

2. Limpieza

Se utilizan cepillos mecánicos para desempolvar cualquier material extraño en los frutos. Este es un proceso en seco. No se utilizan productos químicos.

 

3. Selección

La fruta se clasifica por tamaño de las uvas, y se coloca en una caja de cartón.

 

4. Embalaje

Cada grupo está correctamente embalado en una bolsa de plástico o bolsa de transporte y con cuidado se coloca dentro de la caja de cartón. Los revestimientos se utilizan para proteger el fruto.

 

5. Paletizado

Cada paleta llevará  alrededor de una tonelada de frutas, pero dependerá del tipo de caja usada. Todas las paletas son de madera certificada.

 

6. Conservación en frío

Se utilizan túneles de aire forzado para bajar la temperatura de la fruta. Un total de 600 paletas se puede almacenar en nuestras instalaciones. Todas nuestras cámaras frigoríficas son controladas para proporcionar las mejores condiciones para la fruta.

 

7.  Carga de contenedores

Los contenedores se cargan en nuestras instalaciones. Todos los contenedores pasan por un control para el saneamiento y la detención de objetos extraños antes de cargarlo. Los contenedores son luego transportados al puerto que está a 200 kilómetros al norte.

 

Empaque de cítricos

1. Recepción

Se realiza la inspección crítica de control de calidad y la evaluación de la carga.

 

2. Desverdización

Este proceso es controlado por computadoras para la depuración. El sistema envía alertas automáticas a personal involucrado en el proceso. El objetivo es convertir el color de la fruta de verde a naranja.

 

3. Limpieza y desinfección de la fruta

Se utiliza agua con cloro y en algunos casos detergentes neutros para limpiar la fruta con la ayuda de cepillos mecánicos. La concentración de todos los productos químicos utilizados son revisados constantemente con el fin de cumplir con todas las especificaciones de nuestros diferentes clientes.

 

4. Encerado

Se utiliza una capa de cera natural para ayudar a preservar la fruta y hacer que se vea mejor. Principalmente se utiliza cera carnaúba pura.

 

5. Dimensionamiento

Se utiliza una clasificadora para calibrar la fruta por diámetros.

 

6. Embalaje

Se utilizan diferentes tipos de cajas de cartón para empacar la fruta, de acuerdo con los requisitos de los diferentes mercados. Cada caja estará marcada con un código para la asegurar la futura trazabilidad.

 

7. Paletizado

Cada paleta llevará  alrededor de una tonelada de frutas, pero dependerá del tipo de caja usada. Todas las paletas son de madera certificada.

 

8. Conservación en frío

Se utilizan túneles de aire para bajar la temperatura de la fruta. Un total de 600 paletas se puede almacenar en nuestras instalaciones. Todas nuestras cámaras frigoríficas son controladas para proporcionar las mejores condiciones para la fruta.

 

9. Carga de Contenedores

Los contenedores se cargan en nuestras instalaciones, la estación de empaque. Todos los contenedores pasan por un control para el saneamiento y la detención de objetos extraños antes de cargarlo. Los contenedores son luego transportados al puerto que está a 200 kilómetros al norte.

 

Empaque de las paltas

1. Recepción

Se realizar la inspección crítica de control de calidad y la evaluación de la carga.

 

2. Limpieza

Se utilizan cepillos metálicos para desempolvar cualquier material extraño en los frutos. Este es un proceso en seco. No se utilizan productos químicos.

 

3. Dimensionamiento

Se utiliza una clasificadora para calibrar la fruta por diámetros.

 

4. Embalaje

Se utilizan diferentes tipos de cajas de cartón para empacar la fruta, de acuerdo con los requisitos de los diferentes mercados. Cada caja estará marcada con un código para la futura trazabilidad.

 

5. Paletizado

Cada paleta llevará  alrededor de una tonelada de frutas, pero dependerá del tipo de caja usada. Todas las paletas son de madera certificada.

 

6. Conservación en frío

Se utilizan túneles de aire para bajar la temperatura de la fruta. Un total de 600 paletas se puede almacenar en nuestras instalaciones. Todas nuestras cámaras frigoríficas son controladas para proporcionar las mejores condiciones para la fruta

 

7. Carga de Contenedores

Los contenedores se cargan en nuestras instalaciones, la estación de empaque. Todos los contenedores pasan por un control para el saneamiento y la detención de objetos extraños antes de cargarlo. Se aplican las normas BASC. Los contenedores son luego transportados al puerto que está a 200 kilómetros al norte.

LA CALERA HUEVOS

 

Ver más >

LA CALERA AGRÍCOLA

 

Ver más >

PROLAN

 

OVOSUR

 

Ver más

NEGOCIO INMOBILIARIO

 

Ver más